sábado, 15 de marzo de 2014

La reforma fiscal

Encantado con la reforma fiscal. Casi es una consecuencia lógica de la corrupción, es más facil eludir el IVA que el IRPF.
¡A ver! quien no ha pedido alguna vez un sin IVA.
Es llevar una parte del comercio al barcenismo ¡Verdad que ahora lo entiendes! Esa la reforma es una supuración de corruptelas.
Intentarán que el esconder dinero en renta sea más leve. Hacen penitencia pagando más IVA sin mirar la procedencia del dinero.
Que reflejo de la moral del sistema. Pero y si como dice mi fontanero... -Mire los materiales se los cobro al coste, una junta vale lo mismo en mi taller que en su casa, un palmo de cobre igual. Y el trabajo, mire.... mi trabajo se lo cambio por una clase de repaso a mi hija; que se le atascan "las mates" pieza por pieza, favor por favor, quien es capaz de ponerle el IVA al gato, digo cascabel a la factura. Bueno ya me entiendes.

No hay comentarios: