martes, 21 de enero de 2014

Soy un genio (Dedicado a Blanca Ruiz)



Soy un genio, hacía tiempo que lo venía sospechando. Soy un jinn. una chispa de la divina voluntad creadora de Ahura Mazda  de Mazdāh.  Seguro me caí de su mano y rebotando en las plantas, las piedras y las cosas terminé aquí donde me hallo ahora.
¿Mas dónde estoy? he tomado conciencia, estoy preso, como aquel mi hermano que encerraron en una lámpara. ¿Pero entonces? no es un accidente no soy una chispa caída de la mano del eterno. Si estoy preso es por qué... porque alguien me encerró en esta jaula de hueso. ¿Alguien? ¿pero quién? ¿Sería acaso tal vez Varuna? ¿hubo quizás una guerra entre los antiguos dioses y yo siervo fui hecho preso?
Nada de eso consta en mi memoria, soy genio jinn o dijinn encerrado e el cerebro del hombre por voluntad expresa del señor el señor dual Ahura y Mazda, eso es, la buena mente que abre al hombre su conexión con el cosmos con su orden.
Bueno ya lo empiezo a tener más claro, soy una mente, una mente es lo que hoy en términos de informática llamarían un software. Un programa que corre en un ordenador de carne y hueso la ferretería el hardware. Lo que el hinduismo llama involucro excrementicio.
Soy un genio. Un dijinn una chispa de la luz, una pavesa del fuego eterno. Así nací y viví en el Asia ancestral y puede que alguna de las tribus que se desperdigaron por el norte boreal. Aquellos que tenían en el chaman, el hombre que contacta con el gnóstico demiurgo. Su contacto con la verdad cósmica, aquellos que cruzaron por el estrecho helado el puente de hielo y tierra que los condujo a las grandes praderas de América conserven al Nagual el individuo medicina como el creador de brujos de seres superiores.
Entonces Yo... soy un genio poderoso preso en el cerebro de un hombre, justo será que muestre mis dotes y obre los milagros que se esperan en mi hardware, en mi corte.
Esa es la enseñanza del nagual del indio que sabe viajar en el espacio de su cuerpo mente para obrar para cambiar su estado, su saber y ente. (ente participio activo del verbo ser)  

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un GENIO!!!!,PERDONA MI IGNORANCIA,LO HE VISTO HOY...UN ABRAZO.

Felipe Sérvulo dijo...

Muy bueno, si señor.

Vasdelao dijo...

Blanca era para ti porque habías publicado algo de la mujer nagual. Y creo que fue el primero de una serie de escritos que han pasado de Castaneda y Silva a Jung y Pauli a la física quántica y las realidades paralelas. Yo ya la he confesado hay veces que uso técnicas para aproximarme a la realidad. Para encontrar el metro y la rima, la poesía y la inspiración. Un viaje interior a la conciencia de otros. Hay veces que es tenebroso, pero me gusta...

Salud Felipe, Todos tenemos dentro la chispa del genio del jinn o el dijinn y un día tropiezas con ella, cuando escribes no haces otra cosa que martillar palabras sobre la fragua encendida de esa chispa.