jueves, 29 de septiembre de 2011

De Celia Imizcoz Labiano

 

Tentación hecha mujer,martirio de los sentidos,

hechizantes ojos verdes,labios anhelando besos,

curvas de sensual sueño.

Diosa de locas pasiones,zoco de mil y una noches

mar de sensuales deseos,encarnación de placeres,

tortura de ensoñaciones.

Amarla, utópico sueño, día fuera tuya, ilusorio, no hizo para ti la miel,

es un amigo...su dueño.

Y algo mío

Y pecado hecho virtud, con los sentidos perdidos,

ojos glaucos labios rojos.

Amalgamando ternura con una dosis de sexo.

Mapa de calles perdidas, vericuetos callejones

deseos inconfesables y amoríos a cientos...

Era un mujer ciudad... era una mujer de cuento.

Era un sol de primavera que calentó mis inviernos.

Darío


Enlace

 

 

3 comentarios:

Mar dijo...

"... era un sol de primavera que calentó mis inviernos"

el mejor verso de toda la composición. Sencillo y contundente. Me gustó.

Bss.

amàlia dijo...

a mi ese verso no es el que me gusta, demasiado visto pa mi gusto claro.
El mejor es 'mapa de calles perdidas, vericuetos callejones' o 'ojos glaucos, labios rojos'
Està hablando de una puta, darío?

diariodario dijo...

Hablo de una mujer que ni conozco ni frecuento. Por tanto no se quien es ni como se lo monta.