martes, 18 de enero de 2011

Vade retro Zp

Fullero y mentiroso hasta con los de casa. “Agarrao” a un clavo al rojo por seguir en la poltrona, le importa un pito el daño que haga al país y aun al partido. Ególatra mezquino incapaz de ver el disparate y el desatino que su poco valer de su incapacidad para representar dignamente una nación ni siquiera a su partido. El PSOE aupado al poder sobre una mancha de chapapote y por la onda de explosiva de un atentado. Comprueba con dolor y pasmo que puso en Moncloa al mas obtuso de sus principales. Barón sin “varonía”, sin la menor vergüenza por su falta de talento llevo al país del fuego fatuo de Aznar a la mas misera de las economías.

¿De quien es la culpa? Tuya y mía por votar en contra de  en vez de a favor de un modelo.

Se puede ser de Izquierda o derecha conservador o progresista pero en vivienda empleo y dinero hay unos axiomas y una experiencia que no se puede obviar.

Copio un texto de John Kenneth Galbraiht:

Considerar la política económica como un problema de elección entre dos ideologías rivales es el mayor error de nuestro tiempo.

Y añado, cuando un equipo de gobierno no entiende que su gasto excesivo engendra pobreza y la falta de control de las finanzas nos aproxima al caos lo correcto lo decente es dimitir. Pero para ello se necesita una capacidad y una vergüenza de la que nuestros representantes carecen.

Darío

1 comentario:

Jesus dijo...

Y me temo que Rajoy no será mejor. Aquí hay que salir a la calle como en Tunez