viernes, 14 de enero de 2011

He vuelto

Pasaron los meses. Primero fue el libro, luego otro encargo y para postre algún hacker me descabesó el Windows. Es hoy por primera vez en meses que he conseguido recuperar el acceso al blog.

Mucho que contar no, no mucho, después de mi ruptura con federica todo se ha vuelto mucho mas tranquilo. Parece mentira el tiempo que llega a ocupar una mujer...

En fin ya supondréis que la ruptura fue todo menos amistosa, pero así es mejor ella a sus cosas y yo a las mías. Lo siento por Doña Clara su madre me cae bien tanto como clara a secas como Lulú o Mimí sus nombres en el burdel.

En cuanto al país hay poco que contar, El Señor Rodriguez que es un autentico rodriguez para la familia socialista sigue quiero decir que se preocupa de mandarlos a la playa para hacer su santa voluntad, aunque hay alguno que aseguraba que ya no mandaba, bueno no se, yo no voy a los consejos de ministros.

Lo que me parece es que se le debe dar un premio, creo que habría que forzarse mucho para reunir una plantilla de incompetentes como la que el tiene.

La empanada mental es gloriosa, legislan a barullo sin pensar ni planificar debe ser que quieren que parezca que hacen cosas.

Pero hacer solo hacen el memo, a ver España con Aznar era la 8ª economía del mundo y ha bastado legislatura y poco mas de Zp para ser una ruina. La confusión de ideas es algo que raya en lo mítico.

Porque a ver, que país es este enq ue uno no puede fumar a la puerta de un colegio,  ni en un parque con niñ@s pero esas mismas niñas pueden fumar y quedarse embarazadas y abortar si conocimiento paterno.

Es mas,  diluida ahora la reserva de la Seguridad Social quiere que los españoles trabajen dos añitos mas,  hasta los 67 según dicen, para poder garantizar las pensiones del futuro. Futuro en el que gracias a Dios El señor Zp estará jubilado de la política eso si con una buena pensión y con algún chollo al estilo de Felipe o Aznar. Pero que les importa el futuro a los pensionistas de hoy si no lo verán.

Ahora hay que trabajar dos años mas, pero nadie del gobierno gritó cuando la Banca se hartó de prejubilar gente muy por debajo de lso 60 años.

Esa banca que nos ha metido en un callejón de difícil salida, con sus manejos. Una banca que acepta dinero del gobierno para no quebrar según dicen y sigue teniendo beneficios y salarios astronómicos a los altos cargos (bueno son unos pocos menos que los que mantiene el gobierno central y los autonómicos)

Esa banca que pide avales, pagados por los impuestos del pueblo, mientras ejecuta la hipotecas hinchadas esas que ella misma colocó y además pierden los mas débiles, o con menos fortuna... Un gran ejemplo de socialismo si señor.

Creo que el señor Zp merece figurar el la antología del disparate político.  Me cuesta encontrar algo positivo en el ejercicio de este hombre, algo coherente algo sensato.

Y mientras el pueblo pasa, Rajoy debe andar como Narciso mirando el espejo de las encuestas...

Todos complacidos de lo bien que viven a costa del contribuyente. Por no hablar de la corrupción, el desprecio al débil el premio al fuerte. Gas electricidad combustible y tabaco productos de empresas que tuvieron y siguen teniendo beneficio, se las premia con subidas de precio desus productos. Mientras el pensionista que se Jda.

Dicen aquello de que otro vendrá que bueno te hará... Pues lo tiene difícil el que quiera hacerlo peor que Zp y su comparsa. Creo que quedará en los anales del gobierno como lo mas nefasto será sin lugar a dudas el Nixon español. Pero Nixón dimitió, este no tiene ni el coraje necesario para ello.

Y el otro que vamos a decir del otro...

Darío

2 comentarios:

Jesus dijo...

Sin duda en tu ausencia el mundo ha empeorado mucho, mucho

Aniki dijo...

El hacker podría ser mi Xavi jajaja. Últimamente se recorre todo el Fnac buscando libros de esos. Qué bueno que has vuelto. Y en tu ausencia, el país va de mal en peor. Pero bueno, tenemos a Rubalcaba que parece que está tomando el mando. A mí me cae bien, además, lo conozco en persona, parece legal. Si se presenta como Presidente del Gobierno, le votaré, pero a ZP, no, nunca más. Bueno, voy a visitar a tu "hermanita" jajaja. Menudo mensajito que me dejó en el blog... Ya te pillaré, bribón.

Un beso enorme, peque.