sábado, 24 de julio de 2010

A Don Luis del Olmo (Error de perspectiva)

Pero lo auténticamente funesto es como se tuercen análisis. Por ejemplo hoy Don Luís del Olmo decía que hay que ser de León para echarle el coraje que Zp demostró al ir a Cataluña.
Pues no don Luis . El señor Rodriguez Zapatero es de Valladolid y oriundo de Extremadura.  Y por mucho que lleve usted a León un pan lechuguino no se hará botillo del Bierzo.

Mire Don Luis; en León tenían fama los banqueros maragatos, trajineros cabales y legales, a los que podía usted encargar cualquier cantidad o mercancía y estar seguro que llegaría integra a su destino. Porque la palabra de banquero maragato era (Si hoy hablamos de AAA en finanzas SSS es decir seria segura y solvente) ¿Me puede decir usted señor del Olmo? Donde ve la seriedad solvencia y seguridad en las palabras del señor Zp.

Ni en un alarde de imaginación, se me ocurre que este mal imitador de Fernando VII, con tres  F felón fementido facineroso pueda alcanzar las cuotas de solvencia moral que usted le atribuye.

Darío

1 comentario:

Bucan dijo...

Cargar contra ZP como si fuera responsable de todos los males que nos aquejan, es un escapismo. ZP es un incompetente y un irresponsable, pero el mal está en el sistema que consiente que una persona así pueda llegar a Presidente y que si llega, no tenga recursos para limitar sus daños.

El sistema está corrompido, es ineficaz y equivocado. Está constituído para que sean vendepeines los que se encaramen al poder. ZP no es lo peor que nos puede pasar en tal entramado de despropósitos.