sábado, 22 de mayo de 2010

Vuestros Comentarios

Si y el Sindic Greuges.  El Señor Ribó; que clamaba como un ogro, sobre la quiebra de las finanzas de la Generalitat, cuando era parlamentario y secretario general del PSUC. Ahora no debe considerar su cometido defender al pueblo catalán del agravio de la deuda onerosa con que la dejan sus colegas.
Es mas, si Moody´s decide no calsificar la deuda de La Caixa de Catalunya.  Con lo que indica de riesgo para sus impositores. Donde Don Narcis Serra parece que cobra a título personal, las asistencias a junta y los  emolumentos por consejero.  Obtenidos por ser miembro del consejo de administración, por las acciones que la citada Caixa tiene en ellas -total solo un millón de euros año-. El Citado Sindic debe pensar; que un millón mas de euros, no arregla la situación.

Moraleja: Si un comunista,  no defiende la las instituciones sociales como Las Caixas,  de la rapacidad de sus ex-colegas.

Será por que como comunista no acepta ni el capitalismo social de una  caixa.

Jesús no es el tiro en la nuca. Lo que merecen es morir en galeras o en un cadalso público a ver si así sirve de escarmiento al resto de chorizos.

Darío

2 comentarios:

Jesús dijo...

Esos tipos siguen su propia dinamica, despues de años y años dedicados a la política supongo que les ha crecido una costra de aversión hacia el pueblo y solo mira por su propio negocio. En realidad yo no les daría ni bala ni prisión, sino tratamiento psiquiatrico.
Agradezco mucho tus interesantisimos comentarios.

Bucan dijo...

Lo de la obra social de las Cajas no es más que una excusa para mantenerlas bajo control político. Es de donde sale el maná para financiar todo tipo de ocurrencias y despilfarros. Y cuando quiebra la Caja, nadie es responsable y a capitalizarlas con el dinero público del contribuyente. Deben capitalizarse como cualquier otra empresa similar, emitiendo acciones que cotizen en Bolsa.