jueves, 29 de abril de 2010

En Piconera -revisado corregido y aumentado-

Mi Comentario en http://cinicoterapia.blogspot.com/

Corregido y aumentado (texto en rojo)

El peor enemigo del trabajador excluido el sindicato, que suele ejercer unos derechos de representación poco menos que ilusorios.

-En España hay pocos afiliados y menos que paguen las cuotas. Es "el esquirol" el propio trabajador que se vende.

La inmigración tiene como consecuencia la llegada a nuestro mercado laboral de mano de obra procedente de otras culturas. Con usos y costumbres que no se adaptan a la reglamentación y derecho española.
Una de las gloriosas estupideces, de nuestro nunca suficientemente bien ponderado presidente. Habla del la alianza de civilizaciones.

El ilustre majadero que inspira estos pensamientos en Don José Luis, nunca pensó, que por naturaleza, toda cultura apoyada en una religión. Es depredadora. Así lo fueron La Romana y la Musulmana para España y sus habitantes, así lo fue le catolicismo español para el musulmán y el judío primero, para el aborigen amerindio después.
Por que una cosa es religión y otra estado religioso. Discriminación que como otras muchas no debe estar al alcance de la abierta mente de nuestro procer.
Pues si señor Zp la entrada masiva de inmigrantes, sirve para que se produzcan cuadros de explotación. Porque el emigrante va a ocupar el escalafón mas bajo de la sociedad.

La estupidez de los libros que usted lee, y que además no digiere. Es suponer que puede existir una alianza de civilizaciones una convivencia cultural. Lo máximo a lo que puede usted aspirar es a una civilización resultante y una neocultura.

Si hasta hace pocos siglos esto se materializaba en una Cultura&Religión criolla. Hoy que el movimiento de inmigración es mas fuerte, se materializa en una sociedad policultural y multiétnica.

Generadora tanto de situaciones de explotación, como la que cita piconera, como de malestar social. La que produce el uso del velo por ejemplo.
Una sociedad que como en la España de posguerra donde la casa regional era el ancla con un pasado reciente. O la falta de integración de la segunda generación de arábes en la periferia de París que dio origen a altecados y quema de vehículos hace pocos meses. Son muestra d la permanente fricción cultural.

Pero señor Zp de habla usted si aquí después de un monton de siglos seguimos marginando al gitano...

Si el señor Anguita le decía aquello de programa programa y programa. Hoy habría que añadir Criterio Criterio Criterio.


En fin voy a ver si Federica ha terminado el traje de nazareno, capirote incluido, con el que amenazaba enviar a su hijo a la escuela, si seguía la guerra de los velos.
Darío.
Y como no Zp DIMISIÓN.

1 comentario:

Bucan dijo...

El islamismo es antidemocrático. Y salvaje, con su proclama de la guerra santa contra el infiel, las huries que esperan al hombre bomba, la lapidación de mujeres acusadas de adulterio, matadas a pedradas en la cabeza que asoma del suelo donde son semienterradas, el ahorcamiento de gays,... En fin, que no hay por donde cogerlo.
Por otra parte, una cosa es la inmigración y otra la invasión. La inmigración descontrolada es una invasión.