martes, 27 de abril de 2010

El otro amigo de Federica

Escribió en nudos

¿Será mi rival? ¿Será su amor secreto?.  Hay veces que creo se parece a mi, otras en cambio es tan lejano. O solo son celos lo que siento...

Darío

J.R. dijo... Dios y yo señora somos amigos, mas que amigos cómplices. Yo no puedo vivir sin su idea, sin la ética que conlleva. El no puede vivir si no me mueve. Que se le va a hacer, soy panteísta como Spinoza. Dios es la razón de mi crecimiento personal. El impulso de vida que respeta la vida en otros. Dios es mi velo y mi kiphá. Y solo lo es desde el compromiso, desde la acción.
J.R.

Y también:

J.R. dijo... Me apunto.
Carthago delenda est
O alcanzamos la mayoría de edad, como sociedad. Empezando por tener una conducta adulta. O seremos la república bananera en manos de demagogos de opereta.
Un país de múltiples símbolos y culturas como el nuestro no puede quedar en manos de ineptos.
Es hora de releer a Ortega La España invertebrada. Y la Rebelión de las Masas.
Hoy se puede ser cualquier cosa menos estúpido,
Nos va la vida en ello.
J.R.

No hay comentarios: